Ir al contenido principal

Bienvenidos!!!

Hola y bienvenid@ a mi blog. Este blog está dedicado a las riquísimas recetas de mi abuela Paky, para compartir su gran sabor con todo el que esté interesado. Recetas no siempre fáciles pero que, sin lugar a dudas, valen la pena.






























Comentarios

Entradas populares de este blog

Magdalenas de grosellas y queso

 Muy ricos los bizcochos y tartas pero estas magdalenas son ideales para llevar tu repostería a un tamaño más pequeño y fácil de transportar. Veamos como hacerlos. INGREDIENTES 250 g de harina 1 cucharada de levadura en polvo 150 g de azúcar 2 huevos 1 yogur 1 medida de yogur de leche 5 cucharadas de aceite de girasol 1 pizca de sal grosellas 60 g de queso crema 20 g de azúcar glas PREPARACIÓN Precalienta el horno a 200ºC. Mezcla en un bol el queso y el azúcar glas. En otro bol mezcla la harina, levadura, sal y azúcar. Bate el huevo con la leche, el yogur y el aceite, ahora mézclalo con la mezcla de harina, levadura... Remueve hasta conseguir una masa homogénea y llena los moldes hasta algo más de 3/4 de su capacidad. A continuación añada las grosellas rebozadas en harina y un poco de la mezcla de queso crema y azúcar glas. Mételas en el horno unos 20 minutos. A la hora de servir espolvoréalas de azúcar glas para un toque más dulce. Y listo, ya tienes tus magdalenas de grosellas y ...